MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Oferta IESIZ maestría en Campus San Pedro

image

San Pedro, Coahuila. - El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ) convocó a los egresados de licenciatura en todas las áreas del conocimiento disciplinario y multidisciplinario a postularse para ingresar a la maestría en Competencias Educativas que oferta esta casa de estudios en su campus del municipio de San Pedro, Coahuila. 

El objetivo del programa es formar maestros con capacidades de desarrollar habilidades que les permitan llevar la docencia de mejor forma a las aulas. 

Ana Ordaz, doctora de esta institución, comentó que en la coyuntura actual que modificó el sistema educativo, es importante que los trabajadores del sector sigan su preparación para el campo laboral y con ello generen más oportunidades. 

Con cavidad en todo el estado de Coahuila, el IESIZ permite que los interesados cursen la maestría en dos modalidades: de forma sabatina en los planteles o completamente en línea. Los precios son realmente accesibles, pues la mensualidad no pasa siquiera los dos mil pesos.

El IESIZ abre la convocatoria al público en general, sin importar edad u otros temas de los aspirantes, más que solo contar con una licenciatura y tener las ganas de seguir preparándose para su bienestar propio.

Para solicitar mayor información, esta escuela se encuentra ubicada en Villa del Peregrino sin número, colonia Villas Zaragoza, a través del número telefónico 87 12 67 85 92 o al WhatsApp 87 13 53 53 87 o bien asistir a sus oficinas contacto que se encuentran en los diferentes municipios como Francisco I Madero, Monclova, Matamoros y Viesca.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más