Izúcar de Matamoros, Puebla. Comerciantes ambulantes de Izúcar de Matamoros expresan su inconformidad ante la actitud represiva por parte del ayuntamiento en turno, debido a que en repetidas ocasiones han tenido que lidiar con la autoridad municipal, encabezada por Benjamín Hernández Lima, por no permitirles vender sus productos y no por ofrecerles ninguna alternativa para llevar el sustento a sus familias.
“Voy al día y no le hago daño a nadie, sólo quiero vender mis productos que son abuelitas y ranitas, pero el presidente nos corre y no nos deja trabajar, mi esposa y yo nos dedicamos al comercio, para ayudar a nuestra familia. No he vendido nada, porque las autoridades no nos dejan ¿De qué vamos a vivir? Otras autoridades no nos trataban como nos tratan ahora”, informó Diego Hernández Saraos, comerciante ambulante.
“Las autoridades me molestan, no me dejan vender, quieren que me vaya a otra calle en donde no hay gente; yo estoy trabajando no ando robando. Las autoridades no nos ayudan en nada, tengo que pagar renta, la luz y la comida para mis hijos, pero el presidente no me deja vender”, comentó Jorge Flores Flores, vendedor de mangos y pepinos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario