MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ni un voto a Morena este 2021

image

Teopantlán, Puebla. El 6 de junio los poblanos elegiremos a nuestros representantes en la Cámara de Diputados, el Congreso local y las presidencias municipales, por lo que es necesario hacer un análisis de la situación actual de nuestro país, afirmó Everardo de Jesús Vázquez, dirigente político de Antorcha en Teopantlán.

"Las políticas implementadas por la 4T no respondieron a las necesidades de los más pobres, porque se eliminaron los programas de Prospera, Seguro Popular, PROCAMPO, Fonden, Guarderías Infantiles, Ramo 23, etc., y eso ha provocado que la crisis económica se agudice más, el número de pobres aumentó a diez millones más en 2020 según estudios del Coneval y las muertes por el Covid-19 hacienden a más de 300 mil mexicanos".

“Morena nos demostró en dos años y medio que no está capacitada para seguir llevando las riendas del país, basta destacar el pésimo desempeño de la actual diputada federal con licencia del Distrito 14 de Acatlán de Osorio, Nelly Maceda, que jamás regresó a los pueblos de la Mixteca ni apoyó nunca a los pobladores, pero eso sí, ahora busca la reelección, ¡que falta de vergüenza!, denunció Jesús Vázquez.

"Las elecciones del 2018 nos dejaron una gran lección, Morena tuvo la oportunidad de demostrar si era la esperanza del pueblo trabajador, pero no lo hicieron. Ahora, en este 2021 apostemos todos por la unidad para sacarlos del poder", finalizó Everardo de Jesús Vázquez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más