MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Necesitamos obras de calidad

image
Tehuitzingo, Puebla.- Se avecinan los periodos electorales y los candidatos vuelven la cabeza hacia los lugares en donde existen carencias que bien vistas por los virtuales aspirantes a presidencias municipales de los diferentes partidos podrían contribuir a la solución de ellos, consiguiendo así resultados en las preferencias electorales de tal o cual partido.

Víctor Santiago López, líder social de la zona, mencionó que “Tehuitzingo ya es un lugar común en el que presidentes van y vienen y nuestro municipio sigue igual y se ve reflejado en la carencia de servicios básicos como ampliaciones de redes de agua potable, energía eléctrica y servicios de una red de drenaje eficiente para todos los habitantes que poblamos este municipio”.

Por último, dijo que “los antorchistas de Tehuitzingo somos gente que pide que no solo vengan a tomarse la foto de propaganda. Como habitantes críticos y observadores, no queremos obras de 'relumbrón' construidas a medias, pero cobradas en su totalidad. Necesitamos obras de verdad, obras que en serio beneficien al pueblo”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más