MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Necesaria unidad para enfrentar problemas de 2022: Antorcha

image

Cd. Victoria, Tam.- Carlos Martínez Leal, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, convocó a los agremiados de esta organización a mantener la unidad en los grupos antorchistas, como única forma para enfrentar las adversidades que se presentarán durante 2022.

“Es tiempo de seguir construyendo y fortaleciendo a nuestra querida organización. Desde que inició la pandemia hemos trabajado el doble para entregar apoyos a las familias más necesitadas; es lamentable que no siempre se pueda entregar a todos como nosotros quisiéramos, pero para eso hay que luchar al lado de la gente”, expresó. 

Insistió en que los habitantes de esta entidad deben entender que unidos crean una fuerza social que es capaz de resolver sus necesidades. 

"por eso mi llamado es a la unidad, por un solo objetivo, acabar con la pobreza que tanto lastima a los tamaulipecos y a todo México”, asentó. 

Martínez Leal señaló que aun cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se afana por los apoyos entregados, estos siguen sin alcanzar y la situación seguirá igual o mucho peor, pues la administración que representa no invierte en infraestructura, mucho menos en empleos que sean bien pagados para sacar a la gente de la pobreza.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más