MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mueren niños de Covid-19 y el presidente ni se inmuta

image

Seiscientos trece niños mexicanos han muerto por Covid-19 y están contagiados otros 61 mil casos confirmados, de acuerdo con los últimos datos de la Secretaría de Salud y de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
Los estados que concentran el mayor número de contagios por coronavirus entre menores de edad son la Ciudad de México, Tabasco, Guanajuato, Estado de México y Puebla.
A pesar de lo anterior, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha insistido en que niñas y niños deben volver a las escuelas, y que el riesgo de contagiarse es menor en ellas y ellos. Además, agrega que el aumento en número de contagios no debe ser utilizado como pretexto para evitar el regreso a las clases presenciales en agosto.
A pesar de la muerte de los menores, AMLO mantiene la orden de regreso a las aulas para finales de agosto, haciendo a un lado lo que la mayoría de los mexicanos piensa al respecto, pues tan solo el 62% de padres capitalinos está en contra de esa medida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más