MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Movimiento Antorchista seguirá organizando a la gente”: líder

image

Tamazunchale, S.L.P.- Reunido con habitantes de la comunidad de Mecapala, en Tamazunchale, San Luis Potosí, el activista, Rodrigo Hernández, sostuvo que el Movimiento Antorchista continuará con la tarea de organizar a los ciudadanos mexicanos en busca de su bienestar y desarrollo.

Esto, porque conocen y viven las necesidades de sus familias, y porque llevan tiempo en malas condiciones de vida.

Hernández sostuvo que no es culpa de los pobladores y tampoco es porque sean flojos, como dicen algunos, sino porque el gobierno trabaja a su manera, conforme a sus intereses sin identificar las necesidades sociales de las comunidades.

“Los tres niveles de gobierno no identifican ni resuelven las necesidades que tenemos en la comunidad, por ello la importancia de unirnos y organizarnos con Antorcha y así poder luchar por las obras y servicios en beneficio del pueblo”, comentó.

El activista se reunió con vecinos de Mecapala, a quienes invitó a seguir en la lucha con la organización social, ya que las necesidades de las comunidades no se han resuelto, “los campesinos necesitan apoyo para el campo, empleo, alumbrado público, entre otros servicios más que no han sido atendidos”.

Subrayó que, por esa razón, el Movimiento Antorchista seguirá visitando y organizando a la gente para que salga a luchar por una vida mejor.

“Los gobiernos tienen la obligación de resolver las necesidades, pero para eso hay que recordarles su deber, ya que estando en el poder se les olvida por quienes están ahí, los invito a seguir con Antorcha y luchar por un mejor futuro para nuestros hijos”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA