MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista mantiene apoyo para familias vulnerables de Aquismón

image

Aquismón, S.L.P. agosto 2021.- El Movimiento Antorchista mantiene en Aquismón, municipio de San Luis Potosí, la venta de frijol subsidiado para las personas que han sido afectadas económicamente por la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19 que aún azota al país, a fin de que el producto sea más económico para su bolsillo.

“No tenemos las condiciones para tener una vida digna, ya no contamos con programas sociales, para el campo no tenemos ningún apoyo, el precio de los alimentos cada vez aumenta más y el salario es menos, es por ello que estamos agradecidos por la atención y apoyo que nos ha dado Antorcha”, expresó uno de los beneficiarios. 

“Antorcha busca la manera de apoyar a las familias que más lo necesitan, es tiempo de abrir los ojos y no dejar que nos sigan gobernando los mismos, los que ya pasaron y no hicieron nada para cambiar la situación de los pobres”, agregó. 

Los líderes antorchistas indicaron que las familias están en una situación muy delicada ante la falta de alimento y no poder salir a trabajar para solventar su economía, todo esto ocasionado por la pandemia de covid-19.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más