MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista entrega despensas a familias humildes de Tancanhuitz

image

Tancanhuitz, S.L.P. agosto 2021.- Gracias a las gestiones que realizó el Movimiento Antorchista familias de escasos recursos de la comunidad de Tamaletón Tercera Sección, municipio de Tancanhuitz, recibieron apoyo alimentario. 

Joel Francisco Martínez, dirigente municipal de la organización, dijo que una de las prioridades del Movimiento Antorchista es apoyar a las familias que más lo necesitan en este tiempo de la pandemia de covid-19 que azota fuertemente a los que menos tienen; por ello, los activistas antorchistas gestionan apoyos alimentarios para subsanar un poco la necesidad de la gente.

Las familias beneficiarias agradecieron a la organización social por la gestión y entrega de este apoyo, mencionaron que ningún gobierno se ha presentado a la comunidad para otorgarles un beneficio de este tipo; los han dejado prácticamente solos en esta pandemia. 

Solicitaron al Gobierno Federal que los escuche y que atienda el llamado del pueblo que confió en él y hasta el momento no ha habido una respuesta favorable en su mandato, porque para ellos urge que implemente un programa de apoyo alimentario.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más