MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista continúa entrega de despensas en Cd. Juárez

image

Integrantes del comité seccional del Movimiento Antorchista recorren desde el pasado viernes diversas colonias de la frontera, en Ciudad Juárez, con la finalidad de levantar un censo de las familias más vulnerables y ayudarlas con despensas alimenticias.

Fernando Alvarado Matus, representante de la organización social y política, dijo que son muchas las colonias humildes en el municipio, sobre todo en la periferia, donde cientos de familias viven hacinados en un cuartito y se han visto afectadas por la pandemia. 

"En el recorrido pudimos constatar la forma en que viven los juarenses. Ante este problema, nuestra organización ha gestionado despensas ante el DIF, para poder ayudar con nuestro granito de arena para que esas familias puedan ir pasándola”, expresó.

Alvarado Matus manifestó que si bien estas despensas no resuelven el problema de raíz, sí ayudan para que las familias tengan alimentos cuando menos por una semana, y por ello seguirá la gestión del Movimiento Antorchista. 

Invitó a más habitantes de esta demarcación a que se sumen a las filas del Movimiento Antorchista, y juntos sigan gestionando y logrando más apoyos en beneficio de todas esas familias que han estado olvidados por las autoridades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más