MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento antorchista anuncia curso de verano

image

Torreón, Coahuila.- El Movimiento Antorchista, en Torreón, Coahuila, anunció un curso de verano para impartir las disciplinas de natación, fútbol, basquetbol, baile y otras, que iniciará el próximo 19 de julio bajo las condiciones que la nueva normalidad lo permiten.

El curso está abierto, con cupo limitado, a niños y adolescentes de seis a 15 años, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 13:30 horas, con costos accesibles para que los padres de familia inscriban a sus hijos. Al término del curso se realizará un campamento y una demostración de lo que aprendieron.
 
Para participar en el curso, será implementado un estricto filtro sanitario que incluye la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingresar, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Richard Lomelí, responsable de la comisión deportiva del Movimiento Antorchista de Coahuila, dijo que cuentan con personal capacitado para el desarrollo integral del Curso de Verano, además de los protocolos preventivos establecidos por las autoridades de salud y de Protección Civil. Para mayores informes comunicarse al 8712632107.

Por último, comentó que también se impartirán clases de aquafitness para adultos, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 horas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más