MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena y aliados gobernarán Nayarit

image

En el 2018 llegó al poder del país Morena como una avalancha que nadie podía detener, pero desde entonces no hay cambios positivos hacia el pueblo; varios diarios extranjeros como The Wall Street Journal o The Ecomomist mencionan los errores de AMLO, como prometer un país más seguro, con mejor economía y calidad de vida  pero hasta hoy todo son intentos fallidos, incluso The Economist lo llama “El falso Mesías” por poner en peligro la democracia y dividir al país. 

Ahora han concluido las elecciones,  el pueblo de Nayarit tiene  nuevos representantes que tendrán durante un periodo importante la gran tarea de trabajar para sacar al pueblo adelante;  la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PT, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza tendrá el gobernador, 15 alcaldes; 11 diputados locales son de Morena,  dos el PRI, tres el PAN,  uno PRD, tres el partido Verde Ecologista, tres el PT, uno RSP y uno Fuerza por México; por su parte la coalición Va por Nayarit conformada por el PRI, PAN y PRD obtuvo una alcaldía y una Movimiento Ciudadano. Los diputados federales son integrantes de la coalición Juntos haremos historia y uno Movimiento Ciudadano. Como podemos observar, prácticamente el poder de está a lo largo y ancho de nuestro estado dentro del Congreso local y en el Congreso Federal  en manos de Morena y sus aliados, eso significa que si se trabaja adecuadamente buscando el desarrollo y el progreso de las ciudades y los pueblos, Nayarit podría tener un avance significativo en este sexenio. 

Los nuevos representantes  del pueblo deberán tomar en cuenta las grandes carencias que existen entre los nayaritas y trabajar- como ellos lo mencionan-  para todos. 

El ahora gobernador electo presentó en el mes de mayo su Plan de Gobierno 2021- 2027  que incluye propuestas en materia de economía, servicios públicos, salud y educación enfocados  al desarrollo con justicia social para Nayarit. Navarro Quintero aclaró que este plan está abierto a propuestas que enriquezcan los cinco ejes en materia de seguridad, disminución de la pobreza, bienestar social, crecimiento económico y empleo y de combate a la corrupción, que serán atendidos en 32 programas sociales. (El Heraldo de México, 20 de mayo 2021) 

Los diputados federales, si trabajan con decisión y abnegación a favor de la gente pueden lograr la realización de grandes obras, no solamente faraónicas, sino obras a favor de la salud, educación, obras que logren que la gente tenga una mejor vida. 

Pues bien, nosotros no deseamos que fracase el nuevo gobierno en Nayarit pues eso sería un retroceso para el pueblo, nosotros esperamos que una vez que tomen las riendas del poder puedan trabajar buscando el bienestar de todos, que no suceda como lo hace AMLO, que no escucha y no atiende a los que no piensan y opinan como él; Nayarit necesita con urgencia que sus gobernantes conozcan a fondo los problemas y en conjunto con el pueblo, busquen la mejor solución para todos. 

Los nayaritas debemos estar atentos, seguir día a día las actividades del nuevo gobierno; los antorchistas seguiremos trabajando, gestionando y acercándonos con las autoridades en busca de la realización de obras y servicios para todos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA