MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena se gasta tu dinero en cosas inútiles

image

La situación de los mexicanos que carecen de obra social es un problema que ha persistido en el país durante muchos años. La falta de acceso a servicios básicos es una preocupación que afecta a una parte significativa de la población. Además, es alarmante ver cómo los recursos públicos, que podrían destinarse a mejorar la vida de los ciudadanos, se desvían hacia campañas políticas inútiles.

La falta de obra social es un problema que afecta a millones de mexicanos, quienes se ven obligados a enfrentar enfermedades y emergencias médicas sin la protección necesaria. Esto casi siempre resulta en una terrible crisis financiera, ya que las facturas de los centros médicos pueden ser abrumadoras y ponen en peligro la estabilidad económica de las familias.

El acceso a la atención médica de calidad es un derecho fundamental, y el gobierno tiene la responsabilidad de garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud adecuados. También lo son el derecho a la vivienda, el derecho al agua potable y más cosas que el pueblo no ve que llegue por ningún lado.

El problema se agrava cuando se destinan los recursos públicos en gastos inútiles. En lugar de invertir de manera prioritaria en la mejora de los servicios básicos y obra social, por ejemplo, en la expansión de la cobertura médica, hemos visto cómo los partidos políticos, Morena en primer lugar, gastan sumas exorbitantes en sus campañas con rumbo a la Presidencia la República en 2024.

En lugar de invertir de manera prioritaria en la mejora de los servicios básicos y obra social, por ejemplo, en la expansión de la cobertura médica, hemos visto cómo los partidos políticos, Morena en primer lugar, gastan sumas exorbitantes en sus campañas con rumbo a la Presidencia la República en 2024.

Las campañas políticas son una parte del proceso electoral, permiten a los candidatos comunicar sus propuestas a los ciudadanos que votarán, sin embargo, cuando estos gastos gigantescos son financiados con dinero del erario se deja de atender la obra social. Sin temor a acusar, es lo más vil del proselitismo de Morena, pues no le dan nada a los mexicanos de a pie; en cambio, se gasta su dinero en prometer que les dará.

Los recursos públicos deben asignarse de manera responsable y estratégica para abordar los problemas más apremiantes que enfrenta la sociedad, la obra social traducida a todas sus formas.

El ejemplo que ilustra es el de la infraestructura médica, la capacitación de los profesionales de la salud y la expansión de la cobertura médica, los cuales deben ser las principales prioridades. La atención médica de calidad no debería ser un privilegio reservado para unos pocos, sino un derecho que todos los mexicanos podamos disfrutar.

En lugar de gastar grandes sumas de dinero en campañas políticas, el gobierno debe recordar que su principal responsabilidad es servir al pueblo, (aunque Morena no sabe qué es eso) y esto incluye garantizar la obra social para todos los mexicanos, para mejorar su vida. Con Morena nunca será realidad, pero se debe exigir siempre, es su deber gastar nuestro dinero en nuestro beneficio.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más