MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena no enderezará su rumbo

image

Durante estos tres últimos años hemos sufrido el mal gobierno de Morena en el poder, con López Obrador a la cabeza. Nos queda claro que la mayoría de las promesas hechas por el mismísimo Obrador hacen un contraste con la realidad que es muy diferente, éstas han sido solo eso, promesas que no cumplirá y que al contrario parece empeñado en destruir al país, en acabar con lo bueno que existía. Que error se cometió al llevar al poder a una persona tan soberbia y con tantos traumas arraigados. 

Recientemente López Obrador se comprometió a que un año quedará rehabilitada la Línea 12 del Metro, incluso prohibió a todos los miembros de su partido a hablar de este tema, “solo el presidente hablará del tema refirió Claudia Sheinbaum ante los claros cuestionamientos de los medios de comunicación”.

¿Pero alguien le creerá? Este Gobierno morenista ha hecho muchas promesas, pero  ha incumplido la mayoría, por ejemplo: se comprometió a combatir la inseguridad y llevar un manejo adecuado de  la pandemia: pero en el mes de junio el total de homicidios dolosos en el sexenio llegó a 87 mil 271 y el de fallecimientos por la pandemia a 231 mil 187. 

Prometió un crecimiento del 4% en su sexenio, pero la caída acumulada es la peor desde los años ochenta.

Se comprometió a garantizar atención médica y medicamentos gratuitos para los mexicanos y hoy solo vemos desabasto de medicinas.   Una serie de manifestaciones muy lastimosas se están llevando a cabo en estos días en el corazón del país, precisamente por la falta de medicinas para niños con cáncer, que si no reciben sus quimioterapias irremediablemente fallecerán, sin embargo, este gobierno en vez de resolver la problemática se empeña, como lo hizo Hugo López-Gatell, a decir que representan a un movimiento golpista para desprestigiar al poder en turno. Es increíble cómo puede existir tanta maldad en estos seres que no se conduelen del dolor ajeno.

 A partir de que llegó el gobierno de Morena al poder aumentó la tasa de desempleo, y once millones de personas más han caído en la pobreza. Se suprimieron programas importantes que funcionaban y ayudaban a los mexicanos en gran medida y se ha dejado en el desamparo a millones de mexicanos.

Con todo esto, y una serie de errores que se suman al costal, ¿alguien todavía puede creer que la Línea 12  quedará restablecida en un año?, ¿creerá que México enderezará su rumbo?,  ¿creerá que la inseguridad, la pobreza que afecta a más de cien millones de mexicanos acabará?

Hoy vemos un país que se está cayendo a pedazos, y los que ostentan el poder se empeñan a acelerar el paso, y tristemente unos cuantos, precisamente a los que les entregan una dádiva para comprar su conciencia, sean quienes voten por estos miembros del poder y decidan que continuarán gobernando a pesar de que han demostrado su incompetencia. 

Es necesario y urgente que todos abramos nuestra conciencia y hagamos una crítica severa al gobierno en turno. Y sobre todo transmitamos el mensaje, porque el país está corriendo un grave peligro y con él todos los mexicanos que sufriremos en carne propia el haber tomado malas decisiones y haber puesto en la silla del poder a estos improvisados que son una vergüenza internacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más