MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena deja sin recursos a los pobres

image

Ocoyucan, Puebla. Habitantes de la colonia “El Carmen”, manifestaron su inconformidad respecto a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, el cual deja sin recursos para obras y servicios a los sectores más empobrecidos del país.

De acuerdo con Candelaria Victoriano Reyes, habitante de esta colonia, “aquí hacen falta servicios básicos como la electrificación, la red de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, entre otros”, mismos que no pueden cubrirse por la falta de recursos.

En este contexto, señaló que por cuarto año consecutivo el gobierno federal, tanto el presidente de la república como los diputados federales decidieron destinar los recursos públicos a los proyectos insignia del titular del ejecutivo.

Estamos viendo como Morena deja en el olvido a los pobres; en los hechos, a la hora de repartir el dinero, los pobres son los últimos en quien piensan porque dar dinero de forma clientelar a través de sus programas no es acabar con la pobreza, explicó Candelaria Victoriano.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más