MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morelianos continúan exigiendo el equipamiento de clínica en Misión del Valle

image
Morelia Mich. - Como resultado de las diferentes gestiones de los habitantes organizados de del fraccionamiento Misión del Valle, ubicado al oriente de la ciudad, mantuvieron una reunión con el presidente municipal interino, Humberto Arróniz Reyes, para dar seguimiento a la demanda de equipar la clínica construida con la lucha del Movimiento Antorchista y que está en espera de este logro desde hace tres años.
 
En este sentido, Rodolfo Lemus, líder antorchista en la zona oriente de la capital michoacana, declaró que hace seis años iniciaron las gestiones de construcción de la clínica tipo rural, y tras su culminación, hace tres años, también se hicieron las gestiones necesarias para su equipamiento, encontrando negativas del Ayuntamiento, sin embargo, dijo, han mantenido vigente la exigencia.
 
“El entonces presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través del secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, se comprometió a equipar de manera expedita dicha clínica; ya que por su ubicación, se convertiría en un punto estratégico para brindar atención preventiva a varios miles de morelianos que habitan la zona, pero hasta la fecha no se ha cumplido dicho compromiso”, refirió el líder antorchista.
 
Lemus indicó que se acordó de manera puntual una cita el próximo martes ante las autoridades competentes para llegar a un acuerdo que beneficie a más de dos mil 500 habitantes de la región: “La lucha del pueblo organizado es la única alternativa para obtener de manera digna lo necesario para la vida diaria”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más