MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Moradores del albergue estudiantil realizan colecta en Aguascalientes

image

Aguascalientes, Ags.- Moradores del Albergue Estudiantil Ezequiel A. Chávez y estudiantes adheridos Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), en Aguascalientes, llevaron a cabo una colecta económica en distintos puntos de la capital, con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos y tener subsidio en la casa de estudiante.

Los jóvenes están en la disposición de seguir con la lucha, ya que el albergue no cuenta con ningún subsidio por parte de las autoridades municipales ni del estado, es por ello que deben realizar diferentes actividades económicas para obtener financiamiento.

"Además de llevar la cultura al pueblo, porque recolectamos bailando, la voluntad de cada joven y la empatía que hemos tenido con la ciudadanía, nos ha permitido colectar en cruceros como hasta ahora y lo seguiremos llevando a cabo, ya que, al no tener ningún apoyo por parte del estado, estamos obligados a realizar un sinfín de actividades económicas”, arguyó  Mariana Rodríguez, estudiante y moradora del albergue. 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más