MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Moradora de la Casa del Estudiante Sonorense recibe Premio Ceneval de Excelencia

image

Hermosillo, Son.- Tabys Elena Moreno Delgado, moradora de la Casa del Estudiante Sonorense (CES) por cinco años, fue galardonada con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) del periodo de junio a diciembre de 2022, y lo recibió este junio de 2023, en ceremonia llevada a cabo en Aguascalientes.

Así lo informó Diego Martínez Sánchez, dirigente de la CES, al tiempo de extender felicitaciones a la ganadora del exclusivo premio que sólo 98 egresados de la Universidad de Sonora recibieron de manos del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval).

“Nada ha sido regalado para Tabys, todo lo ha logrado a base de empeño personal y de lucha contra condiciones adversas. Somos testigo de ello en la CES, donde se ha conducido como una persona seria y responsable. Para gente así, de lucha, disciplinada y estudiosa, esta casa es el lugar adecuado”, dijo.

Tabys Moreno recibió su reconocimiento en la ceremonia que se realizó este jueves 29 de junio de 2023, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Isla San Marcos, en la ciudad de Aguascalientes, en coordinación con la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

De los 78 egresados del campus Hermosillo que obtuvieron la insignia, 25 corresponden a la Licenciatura en Enfermería, de la que la moradora de la CES es producto.

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL es un reconocimiento a quienes aplican el examen y obtienen resultados sobresalientes en todas las áreas y sus beneficios son para los egresados y para las instituciones educativas donde tuvieron su formación profesional.

A los egresados, les permite conocer su nivel de dominio de los conocimientos, así como las habilidades consideradas indispensables al terminar su formación académica, y para las instituciones, estos resultados son un referente para implementar acciones específicas que les permitan mejorar los procesos de aprendizaje de sus estudiantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más