MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mixes de Oaxaca trabajan por una vida más digna

image

Oaxaca. Integrantes del Movimiento Antorchista de la zona de San Juan Guichicovi, se reunieron para revisar los acuerdos que han tomado los demás integrantes en las distintas asambleas en diferentes puntos de la región del Istmo con la finalidad de ejecutar medidas para hacer que sus demandas sean escuchadas.

Floralia González Antonio, activista social y regidora antorchista, encabezó dicha reunión se informó que en el municipio “ayuuk”, existen grandes carencias como insumos agrícolas, material y equipo para el campo, apoyo de mejoramiento de viviendas, etc.

Del mismo modo, González Antonio abordó la necesidad de reconocer las condiciones políticas en la que se encuentran, con el objetivo de determinar la vía más conveniente para garantizar la solución de sus problemas. “Ante la política de la “Cuarta Transformación” por coartar los derechos de la libre organización y expresión es necesario que la ciudadanía se una, se organice y trabaje en favor de los suyos pues sólo así podremos hacer mucho más de lo que ya hemos materializado, en cuanto a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la zona mixe”, refirió.

En su participación, Domingo Aguilar reconoce a la activista que a pesar de su edad, se  preocupa y lucha para buscar mejores condiciones de sus paisanos mixes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más