MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Miguel Barbosa Huerta, el peor gobernador de México: docente

image

Tecomatlán, Puebla.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lleva 17 meses en el cargo y los poblanos afirman que es el peor de todo el país y se refleja en que para el 84.4% de la ciudadanía la gestión del gobernador es mala.

En entrevista con Jonny Gonzaga Gutiérrez, catedrático del Instituto Tecnológico de Tecomatlán comentó, "durante la pandemia por la covid-19, no hubo apoyos por parte del gobierno estatal a los microempresarios, de los cuales muchos cerraron. En Puebla no se ayudó con despensas ni apoyos económicos a los poblanos a quienes la pandemia obligó a resguardarse, que perdieron su empleo o que vieron reducidos sus salarios de forma brutal, es una situación criminal para los poblanos”.

 1

"Barbosa, al recomendar como cura milagrosa para la covid-19 mole de guajolote, chilate caliente y decretar fuera de peligro a los pobres por el hecho de ser pobres, tiene a Puebla con dos mil 600 muertes por la pandemia, esta posición es producto de la política demagógica con la que se conduce los destinos del Estado y por la ignorancia del gobernador",recalcó.

En este sentido, mencionó que él es el responsable de actividades extraescolares del ITT y manifiesta que ahora no se pueden llevar a cabo los clubes culturales como danza, rondalla, poesía, teatro debido a la pandemia y porque los alumnos no están en el plantel. "Puebla no merece tener un gobernador como Miguel Barbosa Huerta, por su mal manejo de la pandemia la gente se encuentra en peligro y siguen siendo los más pobres los más afectados", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más