MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Miente ayuntamiento de Córdoba, puente de Fraternidad Arboledas continúa deteriorándose”: vecinos

image

Cordoba,Ver.- Una de las 11 demandas más urgentes solicitadas por los antorchistas de Córdoba que se encuentra en plantón es el mantenimiento del puente peatonal de la colonia Fraternidad Arboledas, ya que la única vía de acceso que tienen cientos de familias para entrar y salir de su colonia. 

Sin embargo, este puente lleva más de 6 años sin que se le dé mantenimiento, y a pesar de su notable deterioro y de que han ocurrido un sinfín de accidentes por sus malas condiciones, continúa siendo utilizado diariamente por miles de personas y el alcalde de Córdoba Juan Martínez Flores se niega a darle mantenimiento, según aseguran los vecinos de esta colonia. 

Al contrario, en días pasados, el alcalde Juan Martínez quiso hacer un montaje, al enviar a una cuadrilla de trabajadores para simplemente pintar el puente que está a punto de caerse, con la intención de engañar a la opinión pública diciendo que su gobierno atiende a la ciudadanía “sin intermediarios”, según denunciaron los propios vecinos quienes tomaron un sinfín de fotos porque el puente sigue en pésimas condiciones. 

“Queremos evitar una tragedia”, dicen los habitantes que temen por la seguridad de niños y personas de la tercera edad. “La estructura presenta corrosión y algunos agujeros debido a que se está oxidando por la falta de mantenimiento. Vinieron a decir que lo habían arreglado, pero solo lo rasparon un poco y difundieron en algunos medios de comunicación que lo estaban arreglando, pero el puente sigue igual. Estamos indignados ante esta situación, ¿cree el gobierno municipal que el pueblo es ignorante?, es una falta de respeto a los que aquí habitamos y que día a día asistimos y hasta dormimos en plantón a las afueras del palacio pidiendo que se atienda esta demanda", denunció Verónica Jiménez Lagunes, habitante de la colonia. 

Los habitantes de Fraternidad Arboledas hacen un llamado al gobierno municipal, al alcalde y su cabildo, para que realmente se dé el mantenimiento que este acceso requiere.

“Desde hace dos años le estamos pidiendo el mantenimiento del puente al alcalde Juan Martínez y desafortunadamente no tenemos respuesta, queremos evitar un problema en el puente, toda la colonia tiene la necesidad de usarlo, por aquí cruzan los niños que van a las escuelas. Vinieron según a pintarlo y no hicieron nada, queremos que le den mantenimiento a la lámina, ya tiene varios agujeros y está oxidado, queremos evitar que Protección Civil lo cierre, hay un puente vehicular que es la única otra opción para salir, pero eso queda a más de un kilómetro de aquí”, señaló esta colona. 

En este sentido, finalizó denunciando la insensibilidad e incapacidad de la administración morenista encabeza por el doctor Juan Martínez, pues aseguró que en los más de dos años de esta administración en Córdoba no se han realizado obras públicas. 

“Se supone que el alcalde nos tiene que regresar los impuestos que pagamos en forma de obras públicas, lo cual no han hecho en todo Córdoba; las calles están muy mal, aquí en la zona no se ha hecho una sola obra en toda su administración. Aquí en la colonia también está la necesidad de guarniciones y banquetas y la pavimentación de por lo menos dos avenidas principales, pero priorizamos y vimos que la situación del puente es más urgente”, finalizó Verónica Jiménez Lagunes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más