MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

México necesita una solución urgente: Hersilia Córdova

image

Atlixco, Puebla. - "La solución para sacar verdaderamente al país del atraso y la marginación es trabajar en serio en el combate a la injusta concentración de la riqueza, es trabajar en serio para que los bienes y servicios de este país le lleguen a todos los mexicanos", mencionó la candidata por la diputación federal del distrito 13 en su reunión con los vecinos de San Miguel Ayala.

Mediante su recorrido de campaña, Hersilia Córdova visitó a vecinos de la comunidad de San Miguel Ayala donde tuvo la oportunidad de convivir con ellos y escuchar las problemáticas que hay en esta comunidad.

Los vecinos de San Miguel Ayala mencionaron que la inseguridad es uno de los principales problemas que hay en su comunidad, pero que están seguros que cuando la maestra Hersilia llegue a la diputación podrán ir solucionando esas problemáticas con las que cuentan. También mencionaron que este próximo 6 de junio todos los vecinos le brindarán su apoyo para que juntos sigan luchando por las necesidades de su comunidad. 

A su vez, Hersilia Córdova mencionó que su labor de llegar a la tribuna de la Cámara de Diputados será exponer por qué la política que el gobierno actual está implementando no es la solución. Se tiene que ejecutar 4 ejes, darle empleo a los mexicanos, darle salarios justos, menos impuestos, y hacer una reorientación del gasto público.

Por último mencionó que  es muy importante realizar estas visitas a las comunidades del distrito 13 ya que es una forma de estar cerca de la gente y espera que este próximo 6 de junio pueda tener el apoyo de la gran mayoría de la gente del distrito.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más