MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

México necesita un gobierno de los pobres; no es la 4T

image

Cárdenas, S.L.P.- Tras sostener que el gobierno de la denominada Cuarta Transformación es un lobo disfrazado de oveja contra los pobres, el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Cárdenas, San Luis Potosí, Sebastián Nava Ramos, urgió al pueblo a organizarse y sumarse a una lucha social por un mejor porvenir como la que impulsa la organización que él representa. 

"Ante los pésimos resultados de la llamada 4T, en la cual vemos que no es un gobierno para los pobres, sino, más bien, es un lobo disfrazado de oveja que está llevando al precipicio al país, no nos queda de otra más que buscar hombres y mujeres dispuestos a luchar por el cambio verdadero", apuntó. 

En entrevista, remarcó que el cambio no debe ser solo de partido porque los partidos porque estos solo buscan su beneficio y servirse del presupuesto público, sino un cambio que emane del pueblo y de los pobres. 

"La gente ya está cansada de eso, necesitamos un gobierno que provenga de los pobres. Por ello necesitamos reforzar nuestra organización con gente honesta y trabajadora", apuntó. 

Por ello, expuso que el Movimiento Antorchista, a través de sus activistas, se reúne en pequeños grupos, para no poner en riesgo la salud, para estudiar y analizar situaciones y las demandas más sentidas de la gente, pero, sobre todo, crear una hermandad entre todos los mexicanos en concordancia con los principios antorchistas de unión, fraternidad y lucha. 

“A éstas alturas, ya es bien sabido que Morena no es la esperanza de México. Los pésimos resultados hablan por sí solos; por tanto, la única esperanza para los pobres es unirse y luchar y eso solo se consigue organizados y unidos", asentó Nava Ramos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más