MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Menos recomendaciones, más acciones

image

Esta semana, el antorchismo cachanilla se manifestó en las oficinas de gobierno que encabeza la morenista Norma Bustamante, presidenta municipal que se ha caracterizado por comprometerse, pero nunca resolver.

Es importante mencionar que desde el inicio de su administración, el antorchismo mexicalense hizo entrega de su pliego petitorio, el cual enumeraba las principales demandas de diferentes colonias, ejidos, fraccionamientos y demás, entre los que destacan obras que durante muchas administraciones estuvieron olvidadas y que a la fecha siguen igual o peor. 

El año pasado, Norma se comprometió con electrificaciones, se comprometió con arreglar calle, se comprometió con muchas obras que a la fecha no se han cumplido; sin embargo, hemos estado aquí para recordárselas; para volverle a señalar que el pueblo cachanilla no olvida sus promesas y que exigimos que se cumplan, porque hoy se presenta ya como precandidata a la reelección: hoy ella busca ya volver a contender por algún puesto, pero se le ha olvidado para qué estuvo ahí estos tres años.

Norma Bustamante no ha resuelto las demandas del pueblo trabajador y ya se quiere ir a buscar otro hueso, y ya se quiere olvidar de los pobres de Mexicali: eso aquí y en China se llama deshonestidad, falta de palabra y los antorchistas no estamos de acuerdo en el proceder de la munícipe.

Exigimos que se cumpla a cabalidad todo a lo que ella se comprometió, porque hoy es más necesario, porque hoy en día los cachanillas sufren los estragos de las lluvias, porque hoy vemos que los millones de pesos que, se suponía, estaban destinados a obra pública, no se ejercieron donde se debía. 

Vemos a funcionarios, no sólo a Norma, en las redes sociales, en la televisión, haciendo recomendaciones por las lluvias que se presentaron en el estado, pero me pregunto, ¿en realidad las familias necesitan de recomendaciones?, ¿acaso no es mejor actuar que recomendar?, ¿no deberían las autoridades, a la par de recomendar, actuar para que las familias tengan una mejor vivienda?

Sí, se necesita trabajo, se necesita inversión, se necesita que las autoridades salgan de sus oficinas y se vayan a conocer cómo vivimos los de a pie, los que no tenemos una casa bonita, los que vivimos en los ejidos en casas que hemos ido construyendo poco a poco. Hace falta que los funcionarios conozcan su realidad y no sólo a través de una pantalla se dirijan al pueblo. 

En Antorcha creemos en una sociedad justa y equitativa; hemos creído en este sueño desde hace 50 años y seguiremos luchando por cumplirlo. Hemos avanzado, pero solamente con la fuerza y la organización seguiremos dando pasos agigantados.

Hoy toca a Norma demostrar de qué lado está: si del pueblo o defendiendo a de otros intereses. Si es lo último, el pueblo le demandará soluciones, y Antorcha lo encabezará; que no quede la menor duda. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más