MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mejora seguridad para colonia Mariel de Iztapalapa 

image

El Movimiento Antorchista, a través de sus actividades de gestión, logró que personal de Seguridad Pública de la alcaldía Iztapalapa realizara un recorrido en las calles de la colonia Mariel, para detectar los puntos rojos en donde se requiere mayor énfasis en seguridad, con el objetivo de evitar cualquier tipo de delitos, señaló la activista, Karina Ramírez Rosas.

El resultado de este recorrido, en el que también participaron vecinos del lugar, fue un acuerdo con la policía para coordinar una línea directa que proporcionará a todos los habitantes para que avisen sobre cualquier emergencia. 

Además, analizarán la posibilidad de colocar un botón de pánico e implementar recorridos a bordo de patrullas en distintos horarios. 

Ramírez Rosas, señaló que este logro es importante, ya que la seguridad de los ciudadanos es esencial, sobre todo en esta alcaldía que presenta altos índices de inseguridad, por lo que dijo que estarán al pendiente de que todos los compromisos señalados se cumplan y con ello haya avance en en materia de seguridad pública, una sentida demanda de la población. 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de Iztapalapa por el trabajo, que dijo, se ve reflejado en todos los logros conquistados día a día, que generan bienestar en esta demarcación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más