MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mauricio Vila olvida a yucatecos y provoca manifestación

image

*Compromisos sin rumbo para atender necesidades de yucatecos.

Luego de una manifestación de más de dos horas y una reunión con la dirigencia antorchista en la entidad, el Gobierno de Yucatán que encabeza Mauricio Vila Dosal, no dio soluciones claras a las demandas de cientos de familias que solicitan vivienda, regularización de predios, apoyo al campo, así como servicios básicos, por mencionar algunos.

La comisión representativa del antorchismo, encabezada por Aleida Ramírez Huerta, líder estatal, Gustavo Tinoco Sánchez, dirigente en Valladolid y Eva Bautista Baro, responsable del trabajo antorchista en Kanasín, fueron recibidos por Gabriel Puc Maldonado, director jurídico del Gobierno del Estado, quien no dio soluciones claras a las demandas de los yucatecos.

“Este Gobierno no está atendiendo las necesidades de la gente pobre; se necesita resolver la situación jurídica de aquellos que siguen estando en la irregularidad, la pavimentación de calles, servicio eléctrico, agua potable e insumos agropecuarios para que los campesinos aseguren que va a nacer su milpa”, refirió la dirigente de Antorcha en Yucatán, Aleida Ramírez Huerta.

A decir de los inconformes, llevan tres años de Gobierno del panista Vila Dosal y hasta el momento no han sido recibidos por el Gobernador, por lo que “deja al descubierto que no gobierna para el pueblo, aquel que lo llevó al poder y que ahora no quiere atender”.

Por su parte, colonos organizados que tomaron el micrófono, refirieron que han estado peleando que los regularicen pero hasta el momento no les han hecho caso; “hay muchos niños que van a la escuela y tienen que caminar por calles echadas a perder, necesitamos también pavimento”.

El mitin se suma a una serie de manifestaciones que ha hecho el antorchismo en lo que va el 2021, mismas que no han sido recibidas por el gobernador Vila Dosal, por lo que urgieron que el mandatario los voltee a ver y resuelva sus demandas.    

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más