MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Más gente conoce al Movimiento Antorchista en Nicolás Romero

image

*Su trabajo en todas las comunidades le reditúa más de 30 mil afiliados

Nicolás Romero, México.- El crecimiento de Antorcha se debe al trabajo a favor de la gente, pues al llevarles a sus comunidades obras de salud, educación, recreación e infraestructura social, la misma gente al ver los resultados de su gestión, se une y organiza, indicó el dirigente social en Nicolás Romero, César Navarro García.

"Somos una organización social que trabaja con la gente de las colonias de Nicolás Romero desde hace 32 años. Para entender los problemas que aquejan a los nicolasromerenses platicamos con las amas de casa, comerciantes, trabajadores y estudiantes, nuestra función es reunirlos para explicarles los propósitos de nuestra organización, con ello tratamos de recoger sus problemas, organizar enseñarles sus derechos constitucionales y hacerlos participar en las gestiones para que lleguen obras y servicios sociales a sus comunidades” indicó.

1

"Conocemos los problemas reales que afectan a todos los vecinos de Nicolás Romero, por eso nos identificamos con la población que requiere solución a sus problemas de educación, salud, abasto, vivienda e infraestructura social, entre otros rubros. El desarrollo de las comunidades en las que tenemos trabajo ha dado como resultado que se pavimenten 31 calles, se introduzcan 17 redes de drenaje, 11 electrificaciones y se construyan 32 techumbres en colonias y escuelas clasificadas como no antorchistas", mencionó.

Así mismo -dijo- hemos entregado por la gestión que hizo nuestro dirigente seccional, el maestro Héctor Javier álvarez Ortiz, 120 mil pares de zapatos escolares para alumnos de más de 200 escuelas, 15 mil despensas, además gestionamos la construcción de siete centros de salud, la construcción de 34 aulas y otorgamos dos mil toneladas de cemento, apoyos alimentarios, huevo, 10 mil apoyos a la vivienda, apoyos médicos y tres mil toneladas de fertilizante.

1

"También entregamos mobiliario escolar a preescolares, primarias y secundarias, 300 laptops a maestros y estudiantes, bacheamos diversas comunidades y en la colonia San Isidro La Paz construimos el parque deportivo La Antorcha para la recreación de los habitantes de más de cinco comunidades&rdquo, subrayó.

Queremos que Nicolás Romero se desarrolle y que todos sus habitantes gocen de mejores condiciones de vida, por ello te invitamos a que te unas, organices y luches por un mejor municipio. ¡Súmate, una mejor sociedad es posible, contigo lo lograremos! Aseguró.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más