MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Más deportistas de Guanajuato se incorporan a la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional

image

Con  entusiasmo y determinación, deportistas de Guanajuato hacen su recorrido desde el bajío del país para llegar al municipio de Tecomatlán, Puebla, e incorporarse a las competencias de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista, informó Marcos Pérez García, dirigente estatal de la organización. 

“Hoy se suman los selectivos de el rey de los deportes, de futbol femenil categoría libre  y futbol varonil categoría juvenil A, quienes desde Guanajuato capital y la ciudad de León buscarán alcanzar la gloria deportiva. Quiero agradecer a todo el antorchismo guanajuatense el gran esfuerzo que han realizado durante las ultimas semanas para sufragar los gastos para la participación de nuestros deportistas en este evento. Las actividades realizadas van desde la colecta pública, rifas, venta de artesanías, entre otras más y estas solo son posibles con la colaboración de todos ellos", indicó. 

"Y de manera muy especial, quiero felicitar a todas las mamás de Guanajuato y en particular a las antorchistas, quienes son un pilar fundamental en nuestro Movimiento. Para nadie es desconocido que, al día de hoy, son millones de mujeres que no cuentan con los recursos económicos para sostener a sus familias, pero ello no las detiene y todos los días luchan por sacar adelante a sus hijos", agregó. 

Pérez García destacó que la lucha social del Movimiento Antorchista también es por las mujeres que son madres, para forjarles una vida más digna. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más