MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Más de 100 colonias de Tijuana entregan pliego petitorio para 2023

image

*Es necesario sacar de la marginación a colonias en Tijuana: Ignacio Acosta Montes

Con una representación de más de 100 colonias, el Movimiento Antorchista en Tijuana, entregó su pliego petitorio 2023 al Gobierno municipal; en este documento se enumeran las demandas más sentidas de los pobladores.

Ignacio Acosta Montes, dirigente de Antorcha Baja California, expuso que los antorchistas han colaborado con el Ayuntamiento, no al ritmo que se requiere, pero sí ha existido un diálogo con las autoridades municipales, así que llamó a la presidenta a Monserrat Caballero, a trabajar en 2023 en beneficio del pueblo trabajador, pues aseguró que el municipio está en constante crecimiento y que la pobreza está abrazando este nuevo crecimiento.

"Tenemos que trabajar con más entusiasmo, nosotros, los antorchistas estamos dispuestos a darle para adelante para sacar del rezago las colonias, sabemos que los recursos que maneja el municipio no alcanzan y estamos dispuestos, si es necesario, a poner una parte para que se ejecuten las obras, lo que buscamos es el beneficio de las colonias”, señaló.

Acosta Montes exhortó a los pobladores a mantenerse atentos en las demandas planteadas para que la solución de estas avance. 

"Vamos a trabajar en 2023 de la mano con el municipio, pero cuando se atore algún tema, debemos estar presentes para tratar de solucionarlo, los antorchistas, porque el cambio social que requiere este municipio debe empujarse desde esta dependencia y los antorchistas buscaremos soluciones”, comentó. 

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Comité Seccional de Antorcha en Tijuana, así como Miguel Ángel Bujanda Ruiz. Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, y en representación de la alcaldesa, Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, quienes firmaron de recibido el pliego petitorio.

López Montes indicó que el municipio está dispuesto a atender las peticiones de los tijuanenses y expuso que le harán llegar el sentir y el mensaje a la presidenta municipal, quien se encuentra atenta a las reuniones que se sostienen con el Movimiento Antorchista. 

El evento, al que fueron convocados comités representativos de las más de 100 colonias donde tiene presencia Antorcha, fue galardonado por los grupos culturales del Movimiento Antorchista en el estado, quienes presentaron cuadros representativos de Sinaloa y Veracruz, así como canciones y sketch.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más