MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Más de 100 artistas tamaulipecos, a jornada de coros y rondallas

image

* Deleitarán con su música en la explanada de la Unidad “Adolfo Ruiz Cortines”

Ciudad Victoria, Tamps. Como parte de la primera Jornada Nacional de Coros y Rondallas, Tamaulipas pretende reunir a más de 100 artistas del pueblo tamaulipeco este fin de semana.

El evento se llevará a cabo este 25 de noviembre a las 10 de la mañana en la explanada de la Unidad “Adolfo Ruiz Cortines”, y contará con la participación de las diferentes rondallas y el coro antorchista de Ciudad Victoria, además de cantantes solistas o poesía coral, entre otras participaciones. 

Jaime Nogales Vicencio, responsable de la comisión cultural de Antorcha en este estado, informó que el evento contará con la participación de rondallas con una larga trayectoria artística como la Rondalla Magisterial, la del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (Itace), una rondalla infantil, entre otros grupos invitados.  

“Con este evento pretendemos que la población se involucre y aprenda a crear arte; que se preserve la cultura y sobre todo fomentar entre los más jóvenes la idea de que el arte puede transformar a los hombres”, dijo Nogales. 

Por ello, hizo la invitación al público en general para que acuda al evento que se estará realizando en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más