MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Más beneficiados con la lucha de Antorcha en el estado de Tijuana

image

*Entregarán terrenos para familias necesitadas

El Instituto de la Vivienda en Baja California, en coordinación con el Movimiento Antorchista de Mexicali, realizaron trabajos de topografía para lotificar más de 200 lotes que serán entregados a familias de escasos recursos económicos del municipio capital. 

Verónica Armenta Bojórquez, dirigente de Antorcha en el municipio, explicó que este es un pequeño paso para el gran cambio que está promoviendo Antorcha, “la entrega de estos terrenos son solo un pequeño avance, nuestra meta es transformar el modelo económico, cambiar las condiciones materiales en las que se encuentran las familias y esto significa también dotar de una vivienda o por lo menos un terreno a las familias pobres”.

A pesar de que la necesidad de vivienda económica en Baja California está en constante crecimiento, la oferta de este tipo de inmuebles no es suficiente para cubrir esta demanda, sobre todo en ciudades como Tijuana y Mexicali.  Esto fue confirmado por autoridades y representantes del sector inmobiliario a nivel estatal, quienes señalaron que Baja California no es el único estado en donde se presenta este rezago.

Armenta Bojórquez puntualizó que este es el comienzo de una larga lucha, “ahora tocará luchar por los servicios públicos, agua potable, drenaje, todo lo que se necesita para tener una vida digna, a la que tienen derecho todos los trabajadores de México y del mundo”, dijo. 
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más