MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Marcharemos en Irapuato el próximo lunes 6 de noviembre

image

- Estamos cansados de maniobras por parte de las autoridades municipales

Campesinos y colonos del municipio de Irapuato denunciarán la falta de sensibilidad y voluntad política por parte del gobierno de Lorena del Carmen Alfaro García, señaló el dirigente estatal del Movimiento antorchista, Marcos Pérez García.

“Hemos sido sumamente pacientes para que se atiendan nuestras demandas, pero todo tiene un límite. El incumplimiento de los compromisos ha provocado que ciento de familias tengan que vivir sin los servicios básicos afectándose gravemente su nivel de vida”

La movilización  del lunes será el inicio de un plan de lucha donde exigimos que se respeten nuestros derechos constitucionales. En cada una de las protestas se irá incrementando el número de participantes y en caso de ser necesario instalará  un plantón indefinido frente al palacio municipal. Y a través de la difusión de volantes haremos que llegue nuestra denuncia hasta el último rincón de la demarcación.

Hacemos un atento pero enérgico llamado tanto a la edil como al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para que se cumpla la palabra empeñada y se resuelvan las necesidades más apremiantes de los guanajuatenses más pobres.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más