MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Magna obra de drenaje inicia Ayuntamiento de Santo Domingo

image

Santo Domingo, S.L.P. septiembre 2021.- El Ayuntamiento de Santo Domingo, encabezado por el presidente municipal antorchista, Manuel Quiroz del Río, en coordinación con el Departamento de Obras Públicas inició la instalación del drenaje para la comunidad El Sabino, que beneficiará a decenas de familias. 

“Se sigue trabajando en la comunidad de El Sabino para hacer la instalación de más de 10 kilómetros de drenaje, una necesidad muy importante que necesitan cubrir los habitantes, quienes se encuentran muy contentos con esta obra, ya que es un avance en el desarrollo de dicha localidad”, expresó el munícipe. 

Remarcó que la administración municipal antorchista sigue atendiendo las necesidades de las familias de este municipio de San Luis Potosí, para continuar con el desarrollo de Santo Domingo.

Aleida Gómez, habitante de la comunidad, agradeció la labor que ha realizado el Ayuntamiento por gestionar e impulsar obras que realmente necesita la gente. 

"Obras importantes que vienen a cambiar y mejorar la calidad de vida de las familias, el drenaje es algo muy necesario, sobre todo en estos tiempos de pandemia, es un servicio básico al que por fin tendremos acceso”, puntualizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más