MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Magdalena Reséndiz reitera lucha contra pobreza en Pinal de Amoles

image

Querétaro.- La candidata del PRD a la presidencia municipal de Pinal de Amoles, Magdalena Reséndiz Jiménez, como parte de su agenda proselitista, reiteró su compromiso de combatir la pobreza y rezago social en que se encuentra esta demarcación y a no abandonar a su población una vez que gane la elección. 

Esto, debido a que, tras iniciar su campaña electoral, encontró abundantes quejas de ciudadanos que fueron abandonados después de que políticos les solicitaron su voto y una vez que ganaron algún puesto de elección popular no volvieron más. 

Remarcó que ella y su equipo ya han trabajado desde hace años en las comunidades y por eso saben del nivel de pobreza en el que se encuentran. 

“Por eso nuestra labor de gestión ha sido ardua; ahora en varios recorridos vemos cómo una de las quejas de los ciudadanos es que no los abandonemos que no los dejemos solos cuando pasen las elecciones. Mi grupo de trabajo y yo, ganemos o no, no los vamos a dejar”, apuntó.

Reséndiz Jiménez aseguró que si el voto no la favorece no será motivo para dejar de visitar a las comunidades porque ya ha demostrado que su activismo no es solo en época electoral. 

“Nosotros no hemos olvidado que la ciudadanía siempre quiere que se le oriente en la forma de cómo resolver sus necesidades; nosotros llevamos años haciendo eso, cada vez más gente se está sumando con nosotros por una sola razón, porque los gobiernos nunca los han escuchado ni atendido”, asentó. 

La candidata agregó que el proyecto que impulsa con la bandera del PRD está enfocado en el impulso al empleo, agua para todos, educación y salud, así como en la revisión de la tabulación de sueldos de funcionarios del Gobierno municipal, todo ello para mejorar la vida local. 

“Para la generación de empleos en el municipio, vamos a diseñar un programa que permita darle trabajo a los hombres y mujeres que menos ingresos tienen; el agua es otro problema, en el recorrido por comunidades que atraviesan el Proyecto de Agua Potable El Acayo, la gente no tiene agua y se supone que ya está terminado desde el 2015, hay una inversión de 100 millones de pesos ahí; vamos a exigir que esa gente tenga agua”, acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más