MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Magdalena Reséndiz presume proyecto sin alianzas por Pinal de Amoles

image

Pinal de Amoles.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Magdalena Reséndiz Jiménez, en su recorrido por la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, afirmó que su proyecto de gobierno es único y la única alianza que tiene es con los habitantes de este municipio de Querétaro.

“Algunas personas nos preguntan si es verdad que me estoy aliando con otros candidatos para hacerlos ganar; yo quiero ser clara, no tengo alianzas con nadie”, puntualizó. 

Aseguró esto, después de que en algunas comunidades le han cuestionado sobre rumores que han propagado otros candidatos, en el sentido de que construyen supuestas alianzas con la candidata perredista. 

Negó rotundamente que busque una coalición de última hora porque confía en su propio proyecto que ha diseñado para cambiar la situación de miseria y de pobreza en la comuna. 

Remarcó que no basta con que se reconozca que existe rezago social, si no que, de verdad, se tiene que hacer algo por salir de esa condición, pero con un voto por los mismos de siempre todo seguirá igual. 

“Si seguimos votando por los de siempre las cosas no van a cambiar nunca, eso se lo hemos dicho a las personas que nos han escuchado, pero también les decimos que para tener confianza en algún candidato éste debe tener una característica muy sencilla, que la gente lo reconozca”, expresó. 

Reséndiz acentuó que sin ser candidata y sin ocupar un cargo de elección popular, ha trabajado con y para los habitantes de Pinal de Amoles. 

“¿Cuántos de los que están ahorita lo han hecho?”, cuestionó en alusión a quienes buscan un puesto de elección popular sin contar con una trayectoria de apoyo social. 

Comentó que los dichos del candidato priísta y del independiente son una manera de distraer a la gente para confundirla en su decisión del voto, y les sugirió que, si no ganan la elección, continúen con las visitas a las comunidades como lo hacen ahora en tiempos de campaña.

“A nosotros no nos asusta que digan que estamos vendiendo a nuestros compañeros, primero que nos lo demuestren; saben perfectamente bien cómo trabajamos por la gente de Pinal de Amoles, sino que les pregunten a las últimas administraciones cómo les ha ido cuando nos han cerrado las puertas”, apuntó. 

La aspirante a presidenta municipal añadió que su candidatura es ciudadana y por eso le puede decir a la gente que siempre seguirá con ella. 

“Le podemos decir a la gente que nosotros vamos a seguir con ellos, desde el primer día de la nueva administración municipal, ahí nos van a ver, gestionando obras y servicios para los más necesitados”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más