MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Maestros y estudiantes solicitan apoyos a Instituto del Deporte en Sinaloa 

image

Maestros y estudiantes de la preparatoria Rafael Ramírez, y moradores de la Casa de Estudiantes Omar Abit Lugo Espinoza, de Culiacán, Sinaloa, solicitaron al Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte apoyo para adquirir material deportivo que les permita realizar actividades en mejores condiciones.

Ignacio Mejía, destacó que hay un buen ánimo entres los estudiantes de participar en las actividades deportivas en las escuelas, colonias y casa de estudiante, pero se han visto limitados porque carecen de los más elemental para practicar el béisbol, fútbol y basquetbol. 

"Sinaloa es un estado que practica mucho deporte, tiene campos deportivos de primer nivel, etcétera, pero si uno va a las colonias halla una pésima infraestructura, un ejemplo claro es en Lomas de San Gerónimo, los plebes tiene que improvisar una cancha en medio de la calle y hay riesgo de sean atropellados, comentó. 

Por su parte, Gregorio Vázquez, representante de la Casa de Estudiantes, dijo que entre los apoyos que solicitan están equipamiento para 50 equipos de béisbol, fútbol, vóleibol, construcción de campos deportivos y becas para instructores.

"Esperamos que sean atendidas nuestras peticiones, son legítimas, nadie ignora el papel del deporte en la formación de los jóvenes y niños, estaremos pendientes de la solución que ofrezca el instituto", finalizó  Vázquez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más