MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

MacuilXóchitl tiene maestros de lujo

image

Puebla, Puebla. El Instituto de artes Macuil Xóchitl, sigue presentando a los maestros que impartirán el curso de verano 2021 que se realizará de manera virtual a partir del 12 de julio.

Karina Rivera Huerta, directora de la institución, mencionó en entrevista que Héctor David Ávila Ortiz “es un maestro y coreógrafo por la Escuela de Danza Mexicana Jaime Buentello Bazán de Nayarit, licenciado en Administración financiera por la Universidad Autónoma de Coahuila, desde muy chico el maestro Héctor, inició sus dotes artísticos como integrante en el grupo de danza de la secundaria”.

En este contexto, afirmó que Ávila Ortiz trabajó como docente frente a grupo en varias instituciones educativas, “el maestro trabajó en otras escuelas, pero llegó al Instituto a formar parte de ello, el maestro es actualmente coreógrafo de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, destacándose como uno de lo mejores coreógrafos a nivel nacional”.

Por último, invitó a que todos los jóvenes se inscriban a este curso de verano virtual, “entendemos que será de manera virtual, pero serán en plataformas gratuitas, no se pueden perder este curso de verano”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más