MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lucha de antorchistas de Tijuana logra terrero para viviendas

image

*Familias tijuanenses tendrán un hogar propio

Tijuana, Baja Clifornia.- La lucha organizada de las familias tijuanenses encabezadas por Ignacio Acosta, dirigente de Antorcha en Baja California, rindió frutos al obtener un terreno donde más de 1,500 familias que no tienen vivienda podrán tener un lote.

Esto luego de varias manifestaciones y reuniones con las autoridades estatales, logrando concretar una reunión con el gobernador Jaime Bonilla, oficial mayor del estado, encargado del manejo de todas las propiedades del estado, la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) y con el director del instituto de vivienda.

En dicha reunión se les mostraron los planos del terreno con la asignación de 560 lotes en la primera etapa. Además de señalar que se tienen trámites legales pendientes donde el dirigente Ignacio Acosta, insistió en que se resuelvan lo antes posible.

2

Por otra parte, Ignacio Acosta, mencionó a las familias que en dos semanas tendrán que asistir al lugar en compañía del gobernador para mostrarles el terreno. Finalmente, el dirigente les reconoció a las familias su organización para luchar por una vivienda digna “tienen que estar unidos porque cuando se les de un terreno van a necesitar meterles calles y los servicios básicos”, por lo cual los invitó a seguir luchando por mejores condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más