MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los pobres pagarán error de haber mantenido en el poder a sus verdugos: Gloria Brito

image

Ciudad de México.- Una vez que ha sido confirmada la nueva división política del país, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, sostuvo que serán los pobres los que paguen por el error de haber mantenido a sus verdugos en el poder, inducidos por los miserables recursos que les dan que no resuelven la pobreza, sino que hacen más pobre a México. 

"Es muy preocupante la manera de cómo razonan muchos mexicanos, quienes se dejan llevar por una miserable cantidad de recursos que les otorgan, la  cual no está aliviando en nada su pobreza, al contrario, está empobreciendo al país", señaló. 

Remarcó que en el gobierno en turno no hay obra pública y los programas sociales son utilizados descaradamente  para comprar votos.

Ante esto, la líder social comentó que debido a los resultados de las últimas votaciones no se avizora un futuro prometedor, sino uno triste y negativo en el que seguirá el mismo camino del empobrecimiento, de bajos salarios, de desempleo. 

"Y los más pobres son los que pagarán el error de haber mantenido en el poder a sus verdugos", asentó al tiempo de llamar a los electores a reflexionar ahora sobre el voto que emitieron en las elecciones del domingo seis de junio. 

Para ello, recomendó a la ciudadanía remitirse el reciente mensaje dek líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, en el que exhortó a los mexicanos a revalorar el voto que otorgaron a algún político. 

En el mensaje transmitido a través de las redes sociales, Córdova Morán, convocó a los electores a hacer una verdadera autocrítica acerca de si los políticos por los que votaron para que sean sus gobernantes son realmente los que México necesita para salir de los problemas  tan graves por los que atraviesa por la pérdida de millones de empleos, por la suma de más de 100 millones de pobres y los muertos que dejó la mal atendida pandemia de covid-19.

El líder social insistió en que los mexicanos  que votaron tienen que concientizar por qué razones dieron su voto a tal o cual político o partido, para determinar si realmente esa decisión se traducirá en cambio benéfico. 

"Nos estamos condenando a vivir siempre como vivimos ahora, y no creo que nadie diga 'es el paraíso', 'así estamos bien, requete bien', y no necesitamos ningún cambio”, dijo tras el saldo de la reciente elección en donde participaron exponentes sin experiencia política cuando el país demanda de sus representantes populares “vigilancia democrática, debates programáticos y planes concretos para resolver los problemas de fondo de México”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA