MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los pobres del mundo han sido arrojados a los brazos de la miseria, la angustia y desesperación

image

 

El mundo está sumido en una profunda crisis, y la pandemia por covid-19 vino a rematar y a desnudar la brecha existente entre los que más tienen y los desposeídos en la faz de la tierra. Los pobres del mundo han sido arrojados a los brazos de la miseria, la angustia y desesperación, y son condenados muchos de ellos a sufrir una muerte prematura.

Algunos pobres en su afán de salir adelante se defienden a través de generar conflictos sociales, situación que, por supuesto no es bien vista por los que ostentan el poder, que, a toda costa, por las buenas, implementando una artillería de propaganda para cambiar las conciencias, o por las malas, implementando medios coercitivos, tratan de imponer su ideología para que los pobres continúen sumisos ante sus enemigos de clase, incluso viéndolos como ejemplo a seguir.

En México, el panorama no es nada diferente, incluso por ser un país subdesarrollado esta situación está más marcada. Un negro panorama atravesamos los mexicanos, por las malas decisiones implementadas desde las más altas esferas del poder, con López Obrador a la cabeza y su comitiva de la 4T, que como dice el dicho, las desgracias no vienen solas.

A tres años del gobierno fallido de la 4T, podemos observar los tres principales rubros que afectan a los mexicanos, la salud, con miles de enfermos y muertos por Covid-19, con hospitales abarrotados, falta de insumos médicos y personal de salud laborando bajo protesta por las malas condiciones para ejercer su oficio.

Y qué podemos decir de la economía, si todos hemos resentido en nuestros bolsillos la incapacidad de la 4T para llevar unas finanzas sanas, con millones de pérdidas de empleos, de mexicanos que vieron cómo sus pequeños negocios levantados con mucho esfuerzo quebraban porque no recibieron ningún tipo de ayuda del gobierno en turno. 

 Y la inseguridad, desbordada, con más de cien mexicanos que mueren al día, víctimas de la violencia que nos azota en el país, y la respuesta que da el presidente es que se debe implementar la técnica de abrazos no balazos, mientras tanto, el miedo nos acompaña a diario porque no sabemos si sobreviviremos a este mar violencia.

Es urgente que los mexicanos abramos de una vez los ojos y ya no nos dejemos engañar, y que todos unidos luchemos para sacar adelante a nuestro país, porque es muy difícil que unos cuantos, los más informados carguemos en nuestros hombros con esta difícil tarea; si no actuamos a tiempo después será más complicado, casi imposible recuperarnos. 

Porque ya no se puede seguir tapando el sol con un dedo, la situación está grave en México, y la 4T con López Obrador a la cabeza solo está abonando para llevar al país al abismo, con la bola de ocurrencias y malas decisiones que son aplaudidas desde el púlpito mañanero, desde donde se lanza toda la carga mediática para mantener adormecidos a los mexicanos más pobres. Hoy, con este gobierno, tenemos 600 mil fallecidos por la pandemia; más de cien homicidios dolosos diarios; más de 12 millones de desempleados y un panorama muy desolador. 

Ya basta de todo el daño que la 4T le está causando a los mexicanos, debemos levantar la voz y ya no permitir atropellos y que políticos encumbrados en el poder estén acabando con nuestro país, debemos poner un alto. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más