MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los mataron por antorchistas: Omar Carreón Abud

image

Morelia, Mich.- En rueda de prensa ante medios de comunicación, Omar Carreón Abud, líder del Movimiento Antorchista en el estado dio a conocer el asesinato de Conrado Hernández Domínguez y Mercedes Martínez Martínez ambos, miembros del Comité Estatal antorchista en Guerrero, quienes fueron asesinados con golpes en el cráneo, así como el asesinato también de su pequeño hijo de seis años, quien fue estrangulado.

Esta rueda de prensa estuvo encabezada también por Anayantzi Córdova Díaz y Deyanyra Córdova Díaz, ambas miembros de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista y del Comité Estatal, así como por los integrantes del Comité Estatal antorchista en pleno.

Omar Carreón Abud indicó que el suceso se quiso hacer pasar primero, como un accidente vial, pero que, días después, los resultados de la autopsia arrojaron de manera irrefutable, que se había tratado de tres ejecuciones a lo que agregó “las investigaciones están en curso. Estaremos atentos de que no se desvíe, no se proteja a los criminales y se llegue a castigarlos”.

Carreón Abud rememoró que a lo largo de los casi 50 años de existencia el antorchismo nacional ha sufrido agresiones armadas, así como de ataques mediáticos como los que ha lanzado el propio presidente de la República, pero sin que hasta el día de hoy se les haya demostrado nada, a lo que mencionó, esos ataques y calumnias mediáticas pueden tener relación de causa y efecto con los asesinatos de los dirigentes antorchistas y su pequeño hijo.

“En consecuencia, fieles al compromiso con nuestros compañeros de lucha, los antorchistas michoacanos nos sumaremos a todas las actividades y movilizaciones que consideren necesarias los compañeros de Guerrero y autorice e impulse nuestra Dirección Nacional, para exigir justicia al gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda”, enfatizó.

Añadió que frente al régimen de Morena que pasará a la historia como el más violento y que no hace nada efectivo, los antorchistas son ahora las víctimas directas. “Todos los que sufren, los que lloran y los que son víctimas de atropellos e injusticias, seguirán contando con el cobijo y el brazo fraterno y decidido del Movimiento Antorchista Nacional. Pésele a quién le pese y tope donde tope”, finalizó Carreón Abud.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más