MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logran servicios eléctricos para la colonia Heroinas Mexicanas

image

SLP.- Después de varios días de solicitar el servicio básico de energía eléctrica para la colonia Heroínas Mexicanas del municipio de Matehuala, los colonos consiguieron entrevista con la Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Morales quien a su vez los remitió con el Director de Obras Públicas.

Los antorchistas aseguraron que las indicaciones fueron que durante la semana, hasta el viernes 11 del presente mes recaudarán la documentación correspondiente para que se inicien con los trámites para la instalación del servicio de energía eléctrica.

dsa

Después de no haber conseguido una reunión con el presidente Municipal de Matehuala, para que éste respondiera al pliego petitorio que consta de puntos como agua potable para la colonia, energía eléctrica, entre otros servicios básicos. Habitantes de la colonia Heroínas Mexicanas se reunieron con la Secretaria General y el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

"Vamos a entregar todos los documentos que nos están solicitando a fin de que las autoridades nos apoyen con esta demanda, y agradecemos al ayuntamiento por todo el apoyo que nos pueda proporcionar". Coincidieron los colonos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más