MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logran estudiantes financiamiento para vestuarios culturales

image

Aguascalientes Ags.-  A través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) y de la Secretaría de Desarrollo Social, jóvenes integrantes del Comité Cultural del Movimiento Antorchista, que encabeza el activista Javier Jocoby Leyva, lograron el financiamiento de vestuarios culturales.

La titular de la secretaría, Raquel Soto entregó la cantidad de 12 mil pesos para que el grupo cultural que impulsa el Movimiento Antorchista adquiera vestuarios alusivos a los estados de Jalisco y Sinaloa.

"El trabajo cultural y artístico que promueve Antorcha tiene como encomienda de llegar a las capas de la sociedad más necesitadas del estado, pues es ahí donde se encuentran muchos talentos en materia cultural que no logran desempeñarse precisamente por la falta de espacios culturales y recursos económicos", comentó Jocoby.  

Por esa razón expuso que respaldados por el Movimiento Antorchista seguirán con actividades de gestión, ya que, según él, las demandas son muchas. 

Precisó que además de los vestuarios, los jóvenes que realizan actividades artísticas y culturales solicitan maestros de danza, instrumentos musicales, vestuarios de danza y becas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más