MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logran antorchistas transformadores y desazolve de fosas sépticas en Querétaro

image

Antorchistas de la colonia San Ángel de la capital de Querétaro, lograron que el Gobierno municipal, les coloque dos transformadores para que de manera provisional se pueda aprovechar la distribución de la energía eléctrica, así mismo el desazolve de fosas sépticas.

A pesar de que el municipio de Querétaro se considera con un desarrollo mayor que otros municipios en el país, debido al desarrollo de fábricas; existen colonias que no tienen ninguno de los servicios elementales como agua, luz o drenaje y si lo tienen es de manera provisional, tal es el caso de la colonia San Ángel, la cuales, necesitan de mantenimiento.

Debido a esta situación, ante las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista, los colonos organizados lograron la colocación de dos transformadores en la colonia San Ángel, San José El Alto; además de que se brinde el servicio de desazolve de las fosas séptica de la mayoría de las casas ya que no se tiene red de drenaje. 

Estos servicios son logrados gracias al fruto del trabajo y la lucha organizada, dijo Irazelma Corona Reséndiz, habitante de la colonia.

"Aunque estos servicios son importantes, los colonos están conscientes que esto sólo es temporal y que es necesario que la colonia tenga bien establecido el servicio de energía eléctrica y la red de drenaje, así como el servicio de agua potable, asuntos que serán tratados con el municipio", comentó Rosa Morales, líder antorchista de la zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más