MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Antorcha revestimiento de calles en Reserva 4

image

Veracruz, Ver.- Derivado de la gestiones del Movimiento Antorchista se logró el revestimiento y nivelación de la avenida Prolongación Río Medio de la colonia "Unión Antorchista" de la Reserva 4, Vergara Tarimoya. Esta gestión beneficiará a más de 100 familias antorchistas que habitan la colonia, una de las más marginadas de la región. 

Esta gestión beneficiará a más de 500 familias que habitan en las colonias populares de la reserva territorial.

Los habitantes aseguran que por la temporada de lluvias y las fugas de agua que se habían sucitado, la calle estaba muy dañada.

"Esta acción mejora la calle y acceso principal de todas las colonias populares de la zona, es un camino común que se ha visto muy deteriorado por las inclemencias del tiempo climático. Es importe, para la seguridad y salud de todos los que habitamos la Reserva 4, transitar por un camino decente. Seguiremos revisando a fondo los problemas que padece nuestra colonia y continuaremos luchando para mejorarlos". Declaró Omar Platas Rodríguez, líder antorchista de la zona. 

Destacaron que los resultados y cambios a favor de su comunidad han sido gracias al trabajo y la lucha organizada que el Movimiento Antorchista ha sembrado en ellos como un camino para mejorar sus condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más