MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Antorcha pavimentación en la Ampliación Wenceslao de Chilpancingo

image

* Las obras en la calle Libertad iniciarán en días próximos tras la gestión antorchista

Chilpancingo, Guerrero. Funcionarios del Ayuntamiento de Chilpancingo acudieron a la colonia Ampliación Wenceslao Victoria Soto, ubicada al oriente de Chilpancingo, con el fin de verificar las condiciones en que se encuentra la calle Libertad y posteriormente dar inicio a los trabajos de pavimentación, anunció Magdalena Salvador Ramírez, activista municipal del Movimiento Antorchista.

Aclaró que durante muchos años, vecinos del lugar junto con el Movimiento Antorchista han gestionado ante el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez, la pavimentación de la calle Libertad, que se encuentra en muy malas condiciones y es difícil de transitar, sobre todo en temporada de lluvias.

La gestión fue constante y el gobierno municipal ya está dando atención a esta importante demanda, que además de mejorar la imagen de la colonia Ampliación Wenceslao Victoria Soto, mejorará la vida de más de 200 personas, agregó Salvador Ramírez.

La activista invitó a la población a seguir organizándose porque “esa es la clave; de esta manera saldrán adelante en muchas tareas y gestiones más, nosotros seguiremos guiándolos para resolver nuevas demandas con presupuesto del pueblo”.

Asimismo, Salvador consideró necesario que el pueblo tome el poder para que defienda y garantice una mejor calidad de vida para los más humildes. “Es necesario que Antorcha tome el poder y aplique las cuatro líneas básicas de gobierno: Empleo para todos, salarios dignos, que paguen más impuestos los más ricos y la reorientación del gasto social, aplicado en educación, salud; servicios básicos como agua potable, electrificaciones y pavimentaciones”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más