MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Antorcha pavimentación en Culiacán con inversión de 5 mdp

image

* Las mejoras en la calle Mina Bacubirito benefician a familias con décadas sin este servicio

Después de varios mítines, cadenas humanas y reuniones de trabajo, el Movimiento Antorchista en Culiacán logró que el Gobierno municipal destinara más de 5 millones de pesos a la pavimentación de la calle Mina Bacubirito, que beneficiará a las familias y vecinos de la colonia Toledo Corro, quienes durante varias décadas han carecido de obras y servicios básicos, informó la dirigente antorchista en la capital, Sandra Avendaño Sandoval.

Esta gestión fue constante y el Gobierno municipal ya está dando atención a esta importante demanda, que además de mejorar la imagen de la colonia Toledo Corro, mejorará la vida de cientos de personas, agregó Sandra Avendaño.

Agregó que “Antorcha demuestra una vez más que trabaja en beneficio de los y las sinaloenses”, por lo que llevarían a cabo un evento político cultural entre las calles 21 de marzo y Mina Bacubirito, donde los vecinos y amigos podrán asistir para celebrar los resultados de su unidad y lucha.

Finalmente, consideró necesario que el pueblo tome el poder para que defienda y garantice una mejor calidad de vida para los más humildes. “Es necesario que Antorcha tome el poder y aplique las cuatro líneas básicas de gobierno: Empleo para todos, salarios dignos, que paguen más impuestos los más ricos y la reorientación del gasto social, aplicado en educación, salud; servicios básicos como agua potable, electrificaciones y pavimentaciones”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más