MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra antorcha obras complementarias para secundaria Wenceslao Victoria de GAM

image

Gracias a la gestión social, el Movimiento Antorchista logró obras complementarias para la escuela secundaria Wenceslao Victoria Soto, ubicada en Gustavo A. Madero, donde personal de Obras Públicas de la alcaldía reparó las aceras. 

Ariel Martínez Farías, responsable de las escuelas creadas por el Movimiento Antorchista en esta zona, detalló que maestros, alumnos y padres de familia gestionaron esta obra, ya que la banqueta se encontraba en malas condiciones y con muchos hoyos. 

“Por más de diez años, de la mano de Antorcha, hemos conquistado una mejor infraestructura para nuestra institución. Recordemos que la construcción misma de las aulas de esta escuela, que antes estaban construidas de manera provisional de láminas", señaló. 

Insistió que gracias a la perseverancia en la lucha emprendida para materializar la meta, ahora es posible palparla en esta escuela que brinda educación de calidad a jóvenes de esta zona y que contribuye, como una granito de arena, para que los hijos de los trabajadores se formen y adquieran conocimientos que los conviertan en ciudadanos de bien. 

Por último, Martínez Farías comento que continuarán la gestión para que el Gobierno de esta alcaldía apoye para que se cubran otras necesidades que tiene esta institución educativa. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más