*La organización continúa gestionando ayuda alimenticia para pobladores de Chilapa de álvarez
Chilapa de álvarez, Guerrero.- Activistas del Movimiento Antorchista continúan gestionando ayuda alimenticia para los sectores más vulnerables del municipio de Chilapa de Álvarez, expresó Maximino Longines Tejeda.
Longines Tejeda, uno de los activistas en el municipio, informó que para atenuar la crisis económica que enfrentan y que se agravó con la pandemia, se dieron a la tarea de gestionar apoyos alimenticios ante el gobierno municipal, empresarios y productores, que de buena fe dieron respuesta positiva a sus solicitudes.
En esta ocasión, 35 familias humildes de la comunidad La Providencia recibieron una dotación de maíz, uno de los granos básicos considerado como indispensable para garantizar la seguridad alimentaria, "las amas de casa agradecieron la gestión y trabajo de Antorcha para obtener el apoyo alimentario", agregó el activista.
Por último, invitó a la población a continuar organizada y luchar con Antorcha en busca de más apoyos, obras y servicios en beneficio de La Providencia, pueblo donde los habitantes, en su mayoría, son de escasos recursos económicos y durante esta pandemia, empeoró su situación por el desempleo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario