MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Antorcha beneficios para jóvenes de Manzanillo

image

Una comisión representativa del Movimiento Antorchista se reunió con el secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González, con quién pactaron compromisos que beneficiarán a los jóvenes del municipio de Manzanillo.

La comitiva estuvo integrada por estudiantes y padres de familias, quienes fueron encabezados por el dirigente estatal de Antorcha, Luis Enrique López Carreón.

El líder social detalló que producto de la reunión se llegaron a tres acuerdos con respecto a problemáticas que se habían expuesto anteriormente con las autoridades.

En ese sentido, indicó que con respecto a la falta de maestros que impartan clases de cultural y deporte en la escuela Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 04, el secretario dio la indicación que podrán contratarlos mediante cooperaciones a traves de la coordinación con la directora del plantel con los padres de familias, con la finalidad de fomentar talleres en la escuela.

«Esto será hasta que la Secretaría de Educación ponga en práctica su programa, con el cual promueven estas actividades», indicó el dirigente estatal.

Agregó que el 17 de mayo, el secretario de Educación y el director de Educación Media Superior visitarán al EMSAD 05 y el Telebachillerato Comunitario (TBC) 13, para revisar las condiciones materiales de los planteles y proponer una inversión a la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Nuñez González señaló que apoyará con butacas y mesas de estudio, para las Casas del Estudiante "Graciano Sánchez", del municipio de Colima, y la Casa del Estudiante "Everardo Villalobos Luna", en Manzanillo.

Por último, López Carreón, sentenció que lo mencionado anteriormente impactará de manera positiva en los jóvenes estudiantes, aunque detalló que aún hay más problemáticas por resolver a favor de este sector de la sociedad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más